© 2020, Norebro Theme by Colabrio
Share

Your worldwide OHSE & Sustainability partner

Somos una firma de servicios Auditoría y Consultoría especializada en los ámbitos de la Seguridad y Salud Laboral, la Sostenibilidad, el Bienestar Organizacional y la Accesibilidad.

Iniciamos nuestra actividad en 2001 con sede central en Barcelona y oficina en Madrid. Operamos a nivel nacional e internacional y actualmente contamos con una cartera de más de 600 clientes en los principales sectores de actividad.

Solvencia, Calidad Humana y Dinamismo son los valores que definen a nuestro equipo de profesionales.

En Full Audit creemos firmemente que un entorno de trabajo seguro, usable, saludable y responsable es uno de los aspectos clave para el progreso de las empresas y de la sociedad.

Por eso, nuestro propósito es transformar el entorno laboral en un elemento estratégico fundamental para el desarrollo del negocio.

Para ello, acompañamos a nuestros clientes bajo un planteamiento global que permite un cumplimiento eficiente de las obligaciones normativas, una integración fluida en su cultura corporativa y un desarrollo estratégico que contribuya en la consecución de sus objetivos como organización.

01.

Solvencia

Nuestro trabajo se sustenta en un elevado rigor técnico, ético y normativo. La solvencia profesional se refleja en la calidad de nuestro trabajo y en nuestra capacidad para brindar soluciones efectivas a nuestros clientes esforzándonos por comprender sus necesidades.

02.

Calidad Humana

Creemos en la cercanía y en una mirada honesta a la hora de establecer relaciones de confianza con nuestros clientes. Nuestro enfoque en la confianza con el cliente se refleja en la forma en que abordamos sus necesidades y desafíos.

03.

Dinamismo

Empatizamos con todo tipo de empresas y nos adaptamos a su realidad siempre con la intención de ayudarles a ir más allá. Estamos preparados para adaptarnos rápidamente a los cambios del mercado y aprovechar nuevas oportunidades.

Durante los más de 20 años de existencia de Full Audit, hemos acompañado a nuestros clientes trabajando para convertirnos, junto a los mismos, en parte del cambio social, ambiental y económico que necesitamos para asegurar un futuro sostenible a las siguientes generaciones.

 

Entendemos que la única manera de hacer negocios es trabajar de una forma transparente, rigurosa, cercana y responsable de cara a contribuir al crecimiento sostenible de las organizaciones y sociedad aumentando sus beneficios y contribuyendo al control de los riesgos e incertidumbre que afrontan en el desempeño de sus negocios.

 

Esto lo hacemos posible gracias a nuestros profesionales, su profundo conocimiento técnico y a una enorme voluntad de innovar y aportar valor en cada una de nuestras actuaciones.

 

Afrontamos el futuro con ilusión por seguir innovando en el ámbito de la Seguridad y Salud Laboral, la Sostenibilidad, el Bienestar Organizacional y la Accesibilidad y generar cambios positivos y duraderos en las organizaciones y sociedad, contribuyendo así a la mejora continua.

Montse Moré.
CEO Full Audit

¿Cómo contribuye Full Audit a los ODS?

Impactamos de forma directa poniendo a disposición de nuestros clientes nuestro conocimiento y experiencia en Bienestar Organizacional para aumentar el bienestar de sus trabajadores en un sentido global, que considera no solo la salud física, sino la mental y otros aspectos relevantes como el desarrollo personal y profesional, el impacto en la comunidad, la gobernanza y el liderazgo. También promovemos un impacto interno en el bienestar de nuestros trabajadores a través de la puesta en marcha de diversas medidas encaminadas a mejorar su bienestar.

Impactamos a través de nuestros servicios de seguridad y salud, encaminados a asegurar entornos de trabajo seguros y saludables para todos los colectivos, incluyendo también a aquellos más vulnerables. El propósito de nuestra actividad está altamente vinculado a la contribución con la meta 8.8: Proteger los derechos laborales y promover un entorno de trabajo seguro y sin riesgos para todos los trabajadores.

Impactamos de forma directa poniendo a disposición de nuestros clientes nuestro conocimiento y experiencia en Bienestar Organizacional para aumentar el bienestar de sus trabajadores en un sentido global, que considera no solo la salud física, sino la mental y otros aspectos relevantes como el desarrollo personal y profesional, el impacto en la comunidad, la gobernanza y el liderazgo. También promovemos un impacto interno en el bienestar de nuestros trabajadores a través de la puesta en marcha de diversas medidas encaminadas a mejorar su bienestar.

Actuamos de manera eficaz y transparente.

Establecemos alianzas con otras entidades para intercambiar experiencias y comprender otras realidades o empatizar con otros entornos sociales.

Equipo

Nuestros profesionales son el mayor activo de nuestra firma

Montse Moré

Montse Moré

CEO Full Audit

Daniel Tapial

Daniel Tapial

Business Development Director

Manuela Brinques

Manuela Brinques

OHSE Lead Auditor

Elena Castro

Elena Castro

OHSE Lead Auditor

Trabaja con nosotros

¿Te gustaría trabajar en un entorno de trabajo en el que te encuentres rodeado de profesionales excepcionales y te ofrezca el reto de desarrollar todo tu potencial?

Descarga el documento ahora