© 2020, Norebro Theme by Colabrio
Share

Certificación de Accesibilidad UNE 170001-2:2007

Transformamos la exigencia en transparencia y la
obligatoriedad de la ley en valor para tu empresa.

Solicita información sobre la Certificación UNE 170001-2:2007

    ¿Qué es la Certificación de Accesibilidad UNE 170001-2:2007?

    Implementar un Sistema de Gestión de Accesibilidad Universal asegura que todas las personas, sin importar su edad o condición, puedan acceder y disfrutar de cualquier entorno construido, medio de transporte o espacio urbano, utilizando estos servicios con la máxima autonomía.

    Al adoptar la Norma UNE 170001-2, la organización muestra su compromiso hacia la equidad y la oportunidad para todos, sin distinción de habilidades. Así, cualquier cliente que desee ingresar a un espacio y beneficiarse de sus servicios podrá hacerlo, ya que la entidad habrá optimizado la accesibilidad de sus espacios y servicios.

    Nuestros clientes

    Nuestros clientes

    Certificación UNE 170001-2:2007: Fases y Proceso

    Fase 1

    Proceso de Certificación

    Se llevará a cabo la Fase 1 del proceso de certificación de cara a analizar la viabilidad del proceso, así como preparar la Auditoría.

    Fase 2

    Revisión documental

    Será llevado a cabo mediante la revisión documental y visitas técnicas de cara a analizar el cumplimiento de los requisitos de las Normas UNE 170001-1:2007 y UNE 170001-2:2007.

    Fase 3

    Recertificación

    Al tercer año de la obtención del certificado y mediante proceso de auditoría, se analizará la viabilidad de recertificar el cumplimiento de los requisitos de las Normas UNE 170001-1:2007 y UNE 170001-2:2007.

    Fase 4

    Propuesta de Certificación

    El auditor jefe, en base a los resultados del proceso auditor, elevará propuesta de certificación al Comité de Certificación de Full Audit. Será la decisión del Comité la que determine la concesión del Certificado y Sello correspondientes.

    Fase 5

    Auditorías anuales de seguimiento

    Se analizará, con carácter anual, si se siguen cumpliendo los requisitos de las Normas UNE 170001-1:2007 y UNE 170001-2:2007, uso de la Marca, etc.

    Descubre más sobre Full Audit

    Full Audit presta servicios y soluciones aportando una amplia experiencia en diversos campos y sectores de actividad. Descarga la guía de referencias de clientes por sector de actividad.

    ¿Necesitas una
    Certificación UNE 170001-2:2007?

    Transformamos la exigencia en transparencia y la
    obligatoriedad de la ley en valor para tu empresa.

    Solicita información sobre la Certificación UNE 170001-2:2007

      Manuela Brinques | Full Audit

      “Gestionar la diversidad y, junto a ella la accesibilidad universal en los entornos laborales, no es un elemento aislado y desconectado de otros estratégicos de la gestión empresarial, sino que, por el contrario, es un deber con lazos indisolubles con aspectos clave de las empresas”

      Manuela Brinques.
      Responsable del Área de Accesibilidad

      Garantizar un adecuado control de los riesgos e incertidumbre que afrontan las organizaciones en el desempeño de sus negocios de cara a proteger la seguridad y salud de las personas, no es sólo una obligación legal y moral, sino una elección que, de gestionarse de forma adecuada, puede generar valor tanto para las personas como para las organizaciones, así como resultar rentable desde el punto de vista económico.

      Acompañamos a nuestros clientes en el cumplimiento eficiente de sus obligaciones normativas, en la integración de la seguridad y salud laboral en su cultura corporativa y en la alineación de la seguridad y salud laboral con la estrategia de la organización. Nuestra trayectoria, experiencia, especialización y reconocimiento de las principales compañías nos hacen líderes y referentes del mercado en el área de la Seguridad y Salud Laboral.

      Descarga el documento ahora